STAFF, EMPLEOS Y SERVICIO

Como una organización no lucrativa, la Fundación 1A1 siempre está dispuesta a situarse en la vanguardia del desarrollo humano, integrando todos los componentes que pueden resultar determinantes para la consecución de sus objetivos, diseñando programas que conecten las ciencias con la espiritualidad y la creatividad, sin olvidar la cultura vernácula, las tradiciones y los estilos de vida que, de hecho, constituyen una inspiración para todos los que conformamos esta institución.

Si está interesado/a en algo que merezca la pena, participar en programas de ayuda a los más desfavorecidos o en ser parte de una organización seria que trata de traer paz, luz y esperanza al mundo, posiblemente la Fundación 1A1 sea el lugar adecuado para Vd.

La Fundación 1A1 preseta especial atención a la planificación, organización, desarrollo y coordinación de sus actividades, así como también el control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente de su personal, a la vez que representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el desempeño.

Significa conquistar y mantener las personas en la organización, trabajando y dando el máximo de sí, con una actotitud positiva y favorable.

Las personas que colaboran con la Fundación lo hacen a título personal, como voluntarios, no obstante, siempre se evalúan la potencialidad física y mental de los solicitantes, así como su aptitud parael trabajo, utilizando para ello una serie de técnicas, comola entrevista, las pruebas psicosométricas y los exámenes médicos.

La función de Recursos Humanos de la Fundación considera los siguientes aspectos:

  • Identificación y desarrollo de las competencias claves necesarias para respaldar las actividades de la Fundación. Una vez identificadas, se ponen en marcha estrategias para desarrollar o adquirir las competencias claves. La función ejecutiva es también responsable de monitorizar el progreso de desarrollo.
  • Desarrollo de talento Ejecutivo. Los especialistas en recursos humanos son responsables de los sistemas que identifican y desarrollan el personal con mayor potencial de toda la organización, preparándolo junto a los directivos presentes, para alcanzar los objetivos empresariales presentes y futuros, incluyendo la planificación desucesiones.
  • Desarrollo de iniciativas de formación y desarrollo para respaldar lacultura, los valores y los principios operativos comunes. Utilizando las sesiones de formación y desarrollo como vehículos de comunicación para desarrollar, implementar y sostener este principio.
  • Desarrollo de modelos para la evaluación y retribución de los empleados. Recursos Humanos de la empresa identifica los modelos empresariales para la contratación, el juicio y la evaluación de los empleados.
  • Desarrollo e implementación de políticas y programas de gestión de la actuación y la retribución para utilizarse en todas las compañías operativas.

Si está interesado/a en colaborar como voluntarion con la Fundación, en cualquier lugar del mundo, por favor, escríbanos a: 1a1fundacion@gmail.com