¿Quieres hacerte miembro de la Fundación 1A1?

Contenido:

Membresía

• Categorías y Beneficios Generales
  • Categorías

Categorías y Beneficios Generales

Independientemente del importe de tu donación,  el carnet de miembro te permite acceder a los siguientes beneficios.

1. Descuento del 25% en todas las actividades
  2. Descuento del 25% en los Seminarios A1
  3. Exclusivos para miembros
  4. Descuento del 25% en los Webinarios
  5. Descuento del 25% en el Casón  Blanco
  6. Participación en los programas de actividades de la Fundación exclusivos para miembros
  7. Descuentos en los servicios de la Fundación, tienda, librería y consultoría, Boletín digital
  8. Descuentos en las publicaciones editadas por la Fundación (venta en sede)
  9. Desgravación fiscal

Categorías

JuniorUS$ 50(Menos de 25 años)Donación Anual DOP $ 2000Carnet de miembroEnvío de Información exclusivamente digitalCertificado de membresía
SeniorUS$ 100 (mayor de 65 años)Donación anual DOP $4000Carnet de miembroEnvío de Información exclusivamente digitalCertificado de membresía
ColaboradorUS$ 120Donación anual DOP $6000Carnet de miembroEnvío de Información exclusivamente digitalCertificado de membresía
FamiliarUS$ 160 Donación anual DOP $8000Hasta 4 carnet de miembroEnvío de Información exclusivamente digitalCertificado de membresía
De HonorUS$ 1000 Donación anual DOP $ 50.000Carnet miembroDos  invitaciones para la Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz. Límite US$500.00Envío de Información exclusivamente digitalPreferencia en inscripción en las actividades de la FundaciónDescuento del 50% de publicidad TV A1 y Radio A1Certificado de membresíaDiploma de Miembro de Honor

Si estás interesado escríbenos a nuestro email: 1a1fundacion@gmail.com y solicita el boletín de inscripción.