Librería

 

Los celos son una reacción irracional compuesta de profunda pena, que implica una sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra. Se experimentan por respuesta a una amenaza o a la pérdida real de un valor (sobre todo sexual) debido a un rival real o imaginario. Es decir que requiere la presencia de un triángulo de tres personas (el celoso, el celado y el rival) y de esta forma es que se basan los estudios en cada uno de la triada. Pueden ser considerados asimismo como una consciencia dolorosa de frustración; una pasión vivida en la angustia, en la cólera, en el despecho y/o un sufrimiento engendrado y exasperado por la imagen del rival.

 

✦•······················•✦•······················•✦

   En este libro se redescubre el pensamiento espiritual, filosófico y conceptual del Dr. Angel Luis Fernández, a partir de su intensa vocación humanitaria y literaria. En el texto se funden una serie de aspectos que se corresponden perfectamente con un intelectual visionario de las esferas más sutiles: el teórico, donde el autor se convierte en un atento observador del fluir de la vida cotidiana y el práctico, que se concreta en sus vastas experiencias de viajes por todo el mundo, así como sus numerosas ponencias y exposiciones por todo lo largo y ancho de la esfera. El autor es un humanista que no propugna el análisis ni el entendimiento, sino el sentimiento, verdadero motivo central de esta obra, que no tiene desperdicio alguno y que, sin duda, enriquecerá al ávido lector.

✦•······················•✦•······················•✦

 Un verdadero paseo estelar, de la mano de este ser de las estrellas, a través de sucesivas conversaciones, a solas, con muchos hombres y mujeres de diferentes partes del mundo, que han tenido el privilegio de encontrarse alguna vez con él y compartir en privado sus inquietudes y preguntas que, poco a poco, fueron obteniendo la respuesta esperada.  Nada ha quedado a la improvisación, poco a poco se ha ido desgranando el verdadero sentido de lo que nos sucede a todos en esta realidad cambiante, dentro de una perspectiva cósmica más amplia, como corresponde a los hermanos mayores, esos que siempre velan por el mejor devenir para todos.  Y así, desde el verdadero sentido de la bilocación, a la observación puntual del cuerpo humano como una simbiosis necesaria de elementos individuales, pasando por la existencia de máquinas extraterrestres en la Antártida, la nube que detuvo el tiempo, los viajes a universos paralelos, la ciudad subterránea de Derinkuyu, las reservas de agua en Marte, la Sociedad Secreta Vril, la Vía Láctea, los portales de la ascensión, los misterios intrigantes del tiempo, la conciencia después de la muerte, los secretos de la luna, los tipos de civilizaciones extraterrestres, la Orden de Melchizedek, la Teoría de la verdad absoluta, los ángeles como mensajeros celestiales, los vimanas, la Constelación de Orión y el ser humano, la transferencia de recuerdos entre seres vivos, el Diluvio Universal y mucho más…

✦•······················•✦•······················•✦

Desde hace más de noventa años se viene especulando con que la Tierra es una especie de esfera maciza, con una sucesión de núcleos incandescentes compuesto de silicio y hierro, otro de níquel y hierro, un manto o costra silícica, etc. En general, una misma teoría con algunos matices. Pero esa teoría expuesta desde 1907 en cada manual escolar y en las documentales cinematográficas y televisivas, no tiene mucha consistencia, sobre todo teniendo en cuenta que para enseñar algo como una verdad absoluta e indiscutible, es necesario tener las pruebas suficientes, o por lo menos -para defender una tesis- que debe ser razonable desde todos los puntos de vista posible. Hoy día la geología comienza a intuir que tal vez los astros, sean éstos soles, planetas, satélites o asteroides, no sean del todo macizos y que puedan albergar en su interior grandes huecos o cavernas que son las que, justamente, coadyuvan en su compactación y cohesión, evitando de ese modo la ruptura eventual, en casos de impactos o influencias gravitatorias.  Desde esa óptica, ¿pudiera ser posible que algunas de esas cavernas gigantescas albergasen vida en su interior? Y si es así, ¿Qué tipo de vida? Éste libro ofrece algunas respuestas al respecto.

✦•······················•✦•······················•✦

Todos somos conscientes en mayor o menor medida que hay “algo” o “alguien” independiente de nuestro cuerpo y mente que,  de alguna manera,  ocupa ambos.  El primero es el componente físico más denso,  más material, el que genera la forma,  y se refiere al aspecto material del ser:  su aspecto,  color,  masa,  etc.   El segundo,  la sensación,  puede definirse como impresiones,  y se refiere al proceso mental automático que se produce inmediatamente después de producirse el contacto entre un sentido (vista, oído, olfato, gusto, tacto o mente) y su objeto de referencia (objeto visual,  olfativo, etc.).  En cuanto ambos,  sentido y objeto,  se unen,  se producen una impresión mental que puede ser agradable,  neutra o desagradable. El tercero,  la percepción,  se refiere al proceso mental que separa y discierne el objeto sensorial,  clasificándolo como una entidad particular.  El cuarto,  las formaciones mentales, agrupa una serie de procesos mentales entre los que se encuentran la intención,  los recuerdos y la recolección.  Por último,  la conciencia se refiere al aspecto de la mente que conoce, que ilumina y da vida a la experiencia, como la luz de la vela que permite ver el contenido de una habitación oscura.  De entre estos cinco agregados,  carentes de existencia inherente y relacionados entre sí,  ninguno posee al resto,  excepto la luz.

✦•······················•✦•······················•✦

Today´s view of natural phenomena and conceptual psychology has such enormous advantages over the animist view that even Greek philosophy had perforce to proceed in its further development departing from the object rather than the subject, this means, to be materialist and not idealist. However, from the time of Socrates, Greek philosophy quite definitely took the path of idealism. And in our days, idealism has become the dominant philosophy. Nowadays it is widely understood that to criticize materialism is as superfluous as knocking at an open door. This book tries to reconcile the materialist explanation of philosophy of life with one or other of the brands of the idealist theory of cognition, considering eclecticism has always been as barren as the virgin who had devoted herself to God. Apart from this, Dr. Fernandez, the author, adds some kind of extraordinary cosmic knowledge besides philosophical talent to make every concept easy to understand and be digested.

John Barrow

✦•······················•✦•······················•✦

La Psicología Espiritual constituye un proceso de búsqueda constante, una alquimia maravillosa entre la Psicología Analítica, la antropología y la filosofía de donde surgen conceptos tan interesantes como “el inconsciente colectivo”, “los arquetipos”, la ”sincronicidad” o las bases de un legado espiritual donde se esconde todo un crisol de idearios. Integra en su estructura una síntesis integradora del ser humano y su “misión“ en este mundo, bajo una triple perspectiva: espíritu, mente y cuerpo físico. La esfera de lo psíquico, está regida por un sustrato mucho más profundo, así como el del espíritu. Desde ahí, se producen las causas que se van a cristalizar y materializar en la mente, el cuerpo y la vida en general. Por eso, es prioritario trabajar con técnicas específicas para limpiar y elevar el nivel espiritual, de cara a obtener una mejor y equilibrada calidad de vida, a la vez que invita a descubrir las posibilidades de sentido que se ocultan en la vida concreta cotidiana. Más aún, es un impulso para adoptar y llevar a la práctica tales posibilidades y dar nueva vida a la esperanza. La Psicología Espiritual acredita la habilidad que todo ser humano posee para sanarse cuando conecta con un nivel espiritual mayor y a una mayor profundidad de la esencia. “El espíritu no es una sustancia, sino el modo de ser propio del ser humano, cuya esencia es la libertad. Seguramente somos seres de libertad porque plasmamos la vida y el mundo, pero el espíritu no es exclusivo del ser humano ni puede ser desconectado del proceso evolutivo”.

✦•······················•✦•······················•✦

Desde el principio de los tiempos en esta esfera han existido especulaciones sobre la existencia de un grupo interno de conocedores, seres iluminados de compasión y sabiduría que trabajaron tras bambalinas para guiar y proteger a la humanidad. La memoria subconsciente de esos grandes Maestros existe en lo más profundo de cada persona, en forma de recuerdos breves de un tiempo muy distante. Han sido conocidos por muchos nombres en las diferentes tradiciones del mundo, tales como la Hermandad Blanca, los Maestros de Sabiduría, la Jerarquía Espiritual y la Sociedad de Mentes Iluminadas pero, sobre todo, como los Altos Sacerdotes de la Orden de Melchizedek o los Maestros de la Sabiduría Antigua. En cualquier caso, siempre fueron considerados como sabios filósofos que orientaban sobre las peculiaridades de este mundo -que habían contribuido a crear- a las primeras colonias de humanos del espacio que se asentaron en la esfera en un tiempo distante y olvidado. Siempre actúan en grupos de 12. Este libro contiene 365 pensaciertos, o reflexiones o sentimientos, a modo de citas -una por cada día del año- originados en la mente de los Maestros de la Sabiduría Antigua.

✦•······················•✦•······················•✦

El fenómeno del acoso psicológico y moral en el lugar de trabajo, al que los anglosajones denominan Mobbing (acoso colectivo), pese a que no es un fenómeno nuevo, está en la actualidad causando unos daños irreversibles fundamentalmente en el ámbito de las relaciones laborales a los trabajadores, tanto en el sector público como en el privado, que atentan contra la dignidad y libertad de las personas hostigadas. Hoy por hoy se configura como «una situación en la que una persona (o en raras ocasiones un grupo de personas) ejerce una violencia psicológica extrema, de forma sistemática y recurrente (como media una vez por semana) y durante un tiempo prolongado (como media unos seis meses) sobre otra persona o personas en el lugar de trabajo con la finalidad de destruir las redes de comunicación de la víctima o víctimas, destruir su reputación, perturbar el ejercicio de sus labores y lograr que finalmente esa persona o personas acaben abandonando el lugar de trabajo». Este hostigamiento no se desarrolla entre iguales sino que la víctima ocupa una posición de inferioridad, bien ya sea jerárquica o de hecho, respecto del agresor, dándose una relación asimétrica entre el agredido y agresor.

✦•······················•✦•······················•✦

Al tomar en vuestras manos esta inédita obra sobre el Sistema Estelar de Ouxrz es menester que además de usar vuestros sentidos corpóreos/mentales, también activéis y explayéis vuestros sentidos sutiles, a fin de percibir, palpar, visualizar, proyectarse e introducirse de manera vívida y efectiva en los lugares ignotos e inexplorados de este vasto conjunto de estrellas exóticas e insólitas de nuestro «barrio estelar», al cual entusiastamente os pretendo llevar. La naturaleza de esta obra, a muchos les parecerá extraña, increíble y hasta fantasiosa, por tratarse del conjunto «verdadero y real» de astros que configura y conforma el sistema al cual pertenece nuestra esfera; ya que aún en este tiempo de adelantos tecnológicos y de descubrimientos fantásticos, se ha mantenido medianamente velado y oculto; en tanto para aquellos que ya conocen mis publicaciones y han seguido de cerca la trayectoria de mis entrevistas y programas televisivos, no les causará tanto asombro, pero sí, estarán igualmente exaltados, conmovidos y gratamente recreados. A través de esta obra, el lector será guiado y conducido, uno por uno, a todos los astros que conforman el brillante collar cósmico de Ouxrz, donde una descripción detallada le mostrará su estructura física, su proceso de génesis y formación, sus elementos químicos predominantes, sus capacidades y potencialidades, sus procesos cíclicos, las diferentes manifestaciones biológicas que se desarrollan y las humanidades que los residen con su respectiva tecnología, evolución espiritual y cotidianidades. Os invito entonces a realizar conmigo este interesante y deslumbrante recorrido, que sin lugar a dudas refrescará vuestras memorias subyacentes y dormitantes y amplificará vuestro horizonte y espectro consciencial, pues os encontraréis envueltos en un silencio meditativo y reflexivo al realizar, contemplar y reconocer que muchas son las moradas del Padre Absoluto y que no estáis de ninguna manera solos en este insondable, inescrutable e inabarcable multiverso infinito.

 

✦•······················•✦•······················•✦

Relato sobre los siete renacimientos en esta esfera de Esdeihewe, un ser de luz procedente de la décimo tercera dimensión que ha convivido con distintas humanidades de la Tierra, desde hace aproximadamente un millón de años. En su periplo terrestre lo encontramos coordinando la instalación de las primeras colonias, como filósofo en uno de los grandes imperios de la antigüedad, gran visir de un faraón femenino, dirigiendo el Proyecto Shindayan en Palestina, intelectual, físico, químico, matemático y mago en la Europa medieval, impulsor de uno de los más importantes documentos gráficos de los últimos tiempos y como alguien extremadamente polifacético en la actualidad.

 

✦•······················•✦•······················•✦

Colección de poemas, la mayoría de ellos musicados, escritos por el Dr. Angel Luis Fernández desde su más tierna infancia y actualizados en esta tercera edición. En ellos vierte todo un caudal de experiencias a nivel físico, mental y espiritual.

 

 

 

 

✦•······················•✦•······················•✦

 La medicina natural es una ciencia de la salud basada en métodos naturales y puede ser considerada como un complemento de la tradicional medicina alopática y farmacológica. La Organización Mundial de la Salud (OMS) la tiene conceptualizada como una acción curativa basada en los sistemas de la medicina tradicional y otros métodos consuetudinarios empleados por terapeutas ancestrales. Los términos «medicina complementaria» y «medicina alternativa» son utilizados indistintamente junto con «medicina tradicional» en algunos países y casi siempre hacen referencia a un conjunto amplio de prácticas de atención de salud que no forman parte de la propia tradición del país siendo habitual el que no estén integradas en el sistema sanitario principal.

Generalmente, la diferencia sustancial se encuentra entre los preparados que la medicina natural emplea para los tratamientos de salud. El punto de partida de este tipo de terapias, muchas veces, deriva en el mismo principio activo de los medicamentos, pero en su estado natural. De esa manera, se pueden buscar los beneficios naturales de los elementos que servirán de reemplazo de esas sustancias químicas, sin tener que emplear sustancias potencialmente nocivas para el organismo. Hipócrates, padre de la medicina, se convirtió en el primer médico naturista, pues consideraba a la enfermedad como un efecto y buscaba su causa. Utilizaba el término “Vis Medicatrix naturae” para referirse al poder de autocuración del cuerpo. Por ello la medicina natural es más una forma de vida que implica dieta, fitoterapia, homeopatía, terapia del ejercicio, hidroterapia, reducción del estrés, suplementación nutricional, respiración, baños, etc. Este tipo de medicina percibe al ser humano como un todo, donde se conectan el cuerpo, la mente y el espíritu. Para disfrutar de una vida plena, todos esos planos han de gozar de salud. Esta concepción de la medicina alternativa es la más aceptada hoy día, y engloba una serie de prácticas que crean un estilo de vida destinado a perseguir el bienestar integral. Este libro abarca un campo muy amplio dentro de la Medicina Natural y cubre hasta 155 especialidades distintas, que engloban diferentes terapias alternativas, como la medicina a base de hierbas naturales, la acupuntura, la homeopatía, la osteopatía, la aromaterapia, la quiropraxia, la reflexología, el reiki o los suplementos dietéticos, entre otros… También los masajes terapéuticos, entre ellos, el masaje tailandés. conocido por sus beneficios sobre salud y bienestar, etc. El Atlas de Medicina Natural es el resultado de varios años de recopilación, investigación y comprobación de resultados, no pretende ser el Non Plus Ultra en su género, pero sí una buena referencia y guía para el estudiante y/o el practicante serio y comprometido con lo que hace.

✦•······················•✦•······················•✦

Este libro hace referencia a todo lo contrario a los valores humanos, aquellas actitudes o prácticas dañinas y negativas que se realizan día a día, bien sea en un sentido personal o social; en este último entorno según la ética y la moral, los lastres son posturas o conductas peligrosas que la sociedad no apoya como sanas, por ende se trata de algo que ata a la densidad y no permite la elevación a estados más sublimes de la luz. En definitiva, amarres que conviene eliminar. Los lastres son conocidos también como valores inmorales o antivalores, es decir conductas dañinas y actitudes negativas que los seres humanos manifiestan día tras día en la sociedad, de acuerdo con la moral, la ética y la tradición cultural prevaleciente, convirtiéndose en prácticas poco sanas y peligrosas para la convivencia armónica entre las personas, oponiéndose a la dignidad humana, ya que la falta de escrúpulos y la frialdad son contrarios a la virtud e interfiriendo en las relaciones humanas. La moral en cambio, permite una conducta guiada por la rectitud.

✦•······················•✦•······················•✦

Los valores humanos son aquellos conceptos universales que se encuentran en todas las culturas, todas las sociedades, y en todos los lugares donde los seres humanos se ganan la vida. Esta obra enumera hasta 111 valores distintos que todo ser humano posee desde su incepción. Estos valores son eternos y elevan la vida humana a su más alta expresión, a su mayor capacidad. Todos ellos contienen una energía intrínseca muy dinámica y tienen la particularidad de que no siguen las leyes de la ciencia, es decir no pueden agotarse ni están supeditados a ningún tipo de proceso, no se terminan, más bien al contrario, se multiplican en tanto en cuanto se apliquen día a día, trayendo beneficios solo para el emisor sino también para el receptor. Estos valores son eternos y aunque existan nuevas costumbres a través de la historia, se considera que deben trascender y mantenerse inalterables, dado que definen al ser humano como especie, ya que constituyen una guía que ayuda a las personas a orientarse hacia el descubrimiento de sí mismos estimulando su proyección a la eternidad. «Todo valor supone la existencia de una cosa o persona que lo posee y de un sujeto que lo aprecia o descubre, pero no es ni lo uno ni lo otro. Los valores no tienen existencia real sino adherida a los objetos que lo sostienen. Antes son meras posibilidades.» (Prieto Figueroa, 1984, p. 186). Aun cuando el tema de los valores es considerado relativamente reciente en filosofía, los valores están presentes desde los inicios de la humanidad. Para el ser humano siempre han existido cosas valiosas: el bien, la verdad, la belleza, la felicidad, la virtud. Sin embargo, el criterio para darles valor ha variado a través de los tiempos. Se puede valorar de acuerdo con criterios estéticos, esquemas sociales, costumbres, principios éticos o, en otros términos, por el costo, la utilidad, el bienestar, el placer, el prestigio. Los valores son producto de cambios y transformaciones a lo largo de la historia. Surgen con un especial significado y cambian o desaparecen en las distintas épocas. Por ejemplo, la virtud y la felicidad son valores; pero no podríamos enseñar a las personas del mundo actual a ser virtuosas según la concepción que tuvieron los griegos de la antigüedad. Es precisamente el significado social que se atribuye a los valores uno de los factores que influye para diferenciar los valores tradicionales, aquellos que guiaron a la sociedad en el pasado, generalmente referidos a costumbres culturales o principios religiosos, y los valores modernos, los que comparten las personas de la sociedad actual.

✦•······················•✦•······················•✦

Este libro trata sobre el Trastorno de Déficit de Atención asociado con Hiperactividad (TDAH), un patrón persistente de falta de atención y/o hiperactividad/impulsividad en muchos niños y adultos y puede producirse en el seno de ambientes académicos, laborales o incluso sociales. Entre los problemas de atención son habituales los olvidos y errores por descuido, no terminar las tareas preceptivas del colegio, dificultades para organizarse y dar seguimiento a las obligaciones y rutinas, llegando a distraerse con facilidad, etc. Asimismo, los problemas derivados de la hiperactividad pueden conducir a una intranquilidad excesiva, acelerar o ralentizar los movimientos, hablar en exceso, y estar constantemente en movimiento. La impulsividad puede aparecer como impaciencia, dificultad para esperar el turno, balbucear respuestas o provocar interrupciones frecuentes. La mayoría de las personas -especialmente los niños- muestran este tipo de comportamientos de vez en cuando y puede ser difícil diferenciar los comportamientos que reflejan el TDAH de los que son una parte normal del crecimiento. La distinción clave es que para los pacientes de TDAH, problemas de atención y/o hiperactividad/impulsividad son sustancialmente más persistentes e intensos. Este volumen se adentra decididamente en la descripción, diagnóstico y tratamiento de esos casos de TDAH/ADD.

✦•······················•✦•······················•✦

Dar una definición de este tipo de acoso es difícil, podríamos decir que se considera algo así como una conducta abusiva consciente y premeditada que atenta, por su repetición o sistematización, contra la dignidad o la integridad psíquica o física de una persona y bien se podría hablar de acoso o maltrato físico, psicológico y moral. El término “Bullying” se refiere a los hostigamientos o persecuciones que tienen lugar en el centro de estudio, es una violencia que se desprende o encubre una conducta hostil. Este tipo de conductas va desde las bromas y la marginación hasta las de abuso manifiesto con connotaciones sexuales y agresiones físicas. El «Bullying» hace referencia a la violencia ejercida por unos individuos contra otro y se refiere a agresiones más sutiles y difíciles de advertir y probar sea cual sea su procedencia (individuo, grupo o institución) y en cualquier ámbito humano. Este acoso es un problema complejo, todas las relaciones humanas lo son. Las interacciones entre acosador y víctima pueden variar notablemente de unos niños a otros. Es una vivencia subjetiva donde cada uno tiene un límite diferente de lo permisible. No todos nos sentimos humillados y ofendidos por las mismas cosas. El acosador es un depredador que plantea su relación con los demás como un juego mortal, una partida de ajedrez en la que él mueve las piezas de los dos jugadores, lo primero que hace es atar las manos del otro jugador. Es una batalla desigual y asimétrica desde su inicio porque el otro no sabe que le han declarado la guerra. El acosador juega con ventaja, él sí que sabe que está en guerra, le ha declarado la guerra secretamente al otro. Si la víctima supiera identificar que se le está declarando la guerra desde el principio, la batalla no sería tan desigual, no se plantearía en los mismos términos. Las variaciones del proceso dependerán de la magnitud de la asimetría moral del acosador y del acosado y de sus respectivas experiencias previas. El acosador suele ir perfeccionando su técnica con cada una de sus víctimas (acosa en serie y de forma múltiple), un acosador experimentado no comete errores, usa colaboradores para el trabajo sucio, no deja pruebas, es brutal y seguro en sus actuaciones, no duda.

✦•······················•✦•······················•✦

Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha hecho infinitas preguntas sobre sí mismo, sobre el planeta y el cosmos, desconociendo que cada quien es un universo en sí mismo y, como manifestación sublime de la Creación, también es uno con el Todo. ¿De dónde proviene y hacia dónde se va? ¿Fue realmente creado o es producto de la evolución? ¿De verdad existen premios y castigos según la forma de actuar? ¿Cuál es el propósito de la vida y de cada persona? ¿De cuánto se es capaz? ¿Existe o no Dios? ¿Es uno o son muchos?… Las preguntas podrían ser interminables para recogerlas según las distintas épocas de la Humanidad y las diferentes culturas. El Libro de la Vida, la nueva obra del Dr. Angel Luis Fernández, responde a esas y a otras muchas interrogantes, incluso abordando temas que tal vez usted nunca se ha planteado y que, sin embargo, forman parte de cada ser, de cada esencia que habita en las distintas manifestaciones de lo que tantos consideran la Creación; aunque, en realidad, nunca hubo un principio ni jamás habrá un fin. La obra que tiene usted ahora en sus manos es una invitación a adentrarse en el Universo de los universos, en un viaje que tal vez podría llevará a descubrir que mucho de lo que le han contado que es, a lo mejor, no es y que pudiera darse el caso de que mucho de lo que no es, resulta que es; a descorrer velos en torno a la verdadera semejanza que se tiene con Dios y a despejar las nebulosas alrededor de las capacidades reales del ser humano, de la convivencia con otros seres y otras dimensiones, de los desafíos de la verdadera evolución y sublimación de la esencia. Este libro bien podría ser considerado un manual para la vida, apartando estigmas y tapujos, los mismos que hasta ahora han impedido ver más allá de lo que parece real y que representa el límite que ha retrasado el crecimiento espiritual. La humanidad se encuentra a punto de traspasar el umbral hacia una nueva dimensión, como ha sucedido con las humanidades anteriores; las puertas para dar un salto cuántico en el camino hacia la luz. Ser o no parte de ello no es tan simple como comprar un boleto o reservar un espacio, sino de mucho más, que solo tiene que ver con usted mismo. ¿Cree estar preparado? El Libro de la Vida puede que resulte controversial para algunos, mas quienes ya conocen de las investigaciones, vivencias y aportes del Dr. Angel Luis Fernández en estos y otros temas, dirían que esta obra podría ser, al menos, un pasaporte visado.

✦•······················•✦•······················•✦

En esta obra se narran con el mayor rigor y documentación los principales enigmas de la Tierra que siguen sin una explicación coherente, de acuerdo al nivel de conciencia de esta era. Se trata pues de una colección de misterios sin resolver ni descifrar que han despertado y motivado numerosas investigaciones a lo largo de siglos enteros. En sus páginas se recogen numerosos sucesos extraños e inexplicables de cara a la ciencia actual, para, y a partir de ellos, plantear algunos de los grandes interrogantes que siguen pesando sobre la historia de la Humanidad y que pueden llevar a la conclusión de si será necesario reescribir su devenir de acuerdo a los nuevos datos y evidencias que se muestran abriéndose a la posibilidad de que el pasado remoto pudiera no ser exactamente como nos lo han contado. Antropólogos, historiadores y científicos han tratado de ofrecer una visión convergente sobre cómo sucedieron los hechos, pero no lo han logrado y si bien han efectuado una tarea de fundamental importancia y sus méritos son innegables, existen coincidencias, hallazgos sugestivos e inexplicables, señales misteriosas, sucesos, casos, personajes y seres que nos presentan una óptica distinta y nos hablan de otra edad, de otro tiempo y de otro plano dimensional.

✦•······················•✦•······················•✦

Relato sobre las vicisitudes que surgieron en torno a los primeros viajes a Marte y su resonancia en las mentes de personas como Nikola Tesla, Charles Berlitz, Morris Ketchum Jessup, Franklin Reno, Andrew Matthews o James Green y que dieron lugar al Proyecto Arcoíris (Experimento Filadelfia), Proyecto Aldebarán e hicieron que muchos comenzasen a soñar resonando con Marte.

 

 

 

✦•······················•✦•······················•✦

  Reencuentro sentimental con los Padres Creadores de la esfera de esta humanidad,  sometida durante tanto tiempo a los ductados caprichosos de sus propios dioses inquisidores al imperio de sus dogmas y al arbitio de una fe que se ha revelado estéril para la sanidad espiritual en el largo camino hacia el Centro del Signo,  sembrado de dudas,  lamentos y melancolía con demasiadas interrogantes arrugadas y apenas unas pocas respuestas vivas.

Al final,  los que son ya se encuentran aquí,  no se esconden,  se manifiestan abiertamente y pueden ser identificados con facilitad;  desde luego,  no se encuentran en las iglesias,  ni en los templos,  ni dirigen sectas,  ni asociaciones,  ni grupos de ningún tipo,  son personas normales de todo tipo y condición,  pero siempre humildes y sencillas,  que se han reencontrado a sí mismas,  se les reconoce por su mirada y por su voz;  no pretenden convencer a nadie de nada,  ni  proceder a salvamiento alguno de tantos pretendidos pecados y ofensas,  solo desean descorrer poco a poco el velo de ceguera que sostenía la oscuridad de la ignorancia y hacer que el  sol de Ouxrz brille en todo su esplendor y muestre sus rayos la infinitud de sendas que conducen inexorablemente al Paraíso. Si decide leer este documento,  considere que,  muy posiblemente,  todas las bases sustentadoras de sus creencias,  principios y morales se resquebrajarán para siempre y que ya nada volverá a ser igual para Vd. Porque se convertirá en uno de los Mensajeros de la Luz.

✦•······················•✦•······················•✦

 El Manifiesto Que pretende azorar, atizar de manera imaginativa y

creativa el fuego axiomático del conocimiento, de la inteligencia del espíritu en algo que resulte evidente y sin necesidad de mucha demostración.

 

 

Su mayor contribución socio-cultural para el mundo, posiblemente, sea

su insistencia en el regreso al Paraíso, a la utopía que representa el lugar de la plenitud existencial, libre de toda maldad y maledicencia humana.

 

 

✦•······················•✦•······················•✦

 

Con esta primera edición de las transcripciones de A1,  translada los textos de los primeros capítulos de su edición televisada y de los seminarios que se realizan con el mismo propósito,  a las páginas de este libro,  plasmando esa información buscada y comentada por cada vez más gente ávida de luz sobre los temas de ayer,  de hoy y de siempre,  frecuentemente alterados,  tergiversados y silenciados por algunos desde los albores de la civilización.

 

 

✦•······················•✦•······················•✦

La transcripción de los textos de A1 constituye una referencia obligada para todos aquellos que desean nutrirse de una información puntual y elaborada procedente, no solamente del acervo y del archivo histórico antropológico de la humanidad, sino también de las confesiones espontáneas de muchos seres humanos supradimensionales que se encuentran aquí desde hace mucho tiempo y que solo desean acompañar y contribuir, de alguna manera, a la mejora, progresión evolutiva y sublimación de sus pequeños hijos materiales. Los temas que se abordan van desde la divulgación de los enigmas y misterios que más han impactado a la humanidad, a la consideración predominante de sus aspectos socio-pedagógicos y al estudio y discusión de los vínculos de la formación con las esferas de la educación, la filosofía de la vida, la tecnología y las estrategias de desarrollo personal y espiritual.

 

✦•······················•✦•······················•✦

Próximamente: