Fundación 1A1

La Fundación 1A1

La Fundación Centro de Luz, Uno a Uno, en abreviatura Fundación 1A1 (en inglés, 1A1 Foundation) es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Santo Domingo, República Dominicana y Nueva York, EE UU, creada en 2014 por el Dr. Angel Luis Fernández y por renombradas personalidades del mundo de la educación, la cultura y la espiritualidad, contando con el apoyo de algunas instituciones afines. La Fundación asume su papel como clave en el incremento de la promoción de los valores universales, reforzando la intensidad de sus programas en todos los aspectos de sus actividades, bien estimulando y asistiendo el desarrollo de la mejora de la calidad de vida de los seres humanos como fortaleciendo todos los lazos que conduzcan a un estado de paz y de luz estable para todos.

OBJETIVO FUNDAMENTAL

La Fundación tiene como principal objetivo fundamental, coordinar con las diferentes instituciones oficiales y no oficiales de la sociedad internacional las actividades necesarias para el logro de su Misión tales como:

a. Estimular la realización de actividades formativas, informativas, culturales, sociales, recreativas y creativas mediante charlas, seminarios, talleres, paneles, conversatorios, etc. que contribuyan al progreso estable de la sociedad, logrando con ello un mayor desarrollo humano en el seno de una sociedad en paz.

b.  Coordinar y organizar actividades comunitarias y sectoriales de todo tipo tendentes a la consecución de estados continuados de serenidad, equilibrio y armonía.

c. Organizar cursos, charlas, conferencias, tertulias, seminarios, conversatorios, programas y actividades en general que apunten hacia la mejora de las condiciones de educación, preservación, respeto a la importancia de la salvaguarda de las normas de la buena convivencia, y cualesquiera otros aspectos relacionados con el desarrollo y la elevación de conciencia de los seres humanos.

d. Coadyuvar a mejorar los estados de salud física, mental, psicológica y espiritual de las comunidades, mediante programas diseñados Ad Hoc.

e. Gestionar programas de ayuda a los sectores más deprimidos y necesitados.

La Fundación apoyará la búsqueda del bienestar social y cultural de la humanidad y, teniendo en cuenta el carácter universal de la vocación internacionalista de sus fundadores, procurará la exaltación y promoción de cuantos valores culturales y morales contribuyan a un progreso estable.