Retiro Interior en Luarca

octubre 17 @ 7h00 - octubre 22 @ 21h00

EL REGALO DEL SILENCIO

Si el anhelo es ir más allá de la realidad cotidiana, aquietar la mente y conectar con la parte más profunda del ser, los retiros de la Fundación 1A1 pueden ser la solución.

Los retiros interiores de la Fundación 1A1 han sido diseñados este para guiar y ayudar a comprender íntimamente qué es la introspección, la meditación y el viaje interior, para poder experimentar la transformación del cuerpo y del espíritu.

Se trata de una oportunidad que brinda un regalo profundo: el silencio. En ese silencio, es posible comenzar a percibir la esencia pacífica y eterna del ser interior, la fuente de toda inspiración, el amor, la belleza y la luz.

Los guías de la Fundación 1A1 comparten la sabiduría y la inspiración de una variedad de tradiciones espirituales y llevan de la mano paso a paso a los participantes en la Indagación de Uno Mismo y sus circunstancias.

Al estar libre de distracciones y la inmersión en estas enseñanzas, se comienza a descubrir la Verdad dentro de uno mismo y se percibe claramente cómo se amplifican las sensaciones de amor, unidad y de vivir con el corazón abierto. Tras la catarsis provocada por esta renovación, la vida enriquece su significado gracias a una nueva perspectiva espiritual.

En cada retiro interior se accede a:

· Técnicas para calmar la mente, relajar el cuerpo y abrir el corazón.

· Métodos de psicología conceptual para descubrir la verdadera realidad.

· Prácticas para desplazarse por el universo interior.

· Reconocer los principios fundamentales de la unidad.

· Amplificar los niveles sensoriales fundamentales.

· Descubrir las enseñanzas ocultas de los Maestros de la Sabiduría Antigua.

· Experiencias extrasensoriales diversas.

Cada día del retiro incluye:

· Consejos prácticos para profundizar la meditación

· Charlas inspiradoras sobre temas espirituales fundamentales

· Sesiones especiales de preguntas y respuestas

Comienza:
octubre 17 @ 7h00