Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sphères de vie – La resonancia como pilar de la personalidad

febrero 11 @ 20h00 - 22h00

11 de Febrero de 2021 a las 20h00 EU y 15h00 de SANTO DOMINGO, 14h00 NY
Directo por YoyTube tb.

Las vibraciones de frecuencias compatibles resuenan entre sí. La ley de resonancia funciona en conjunto con la ley de la atracción, para determinar exactamente qué es lo que se atrae a nuestras vidas. Se trata de una oscilación vibratoria que tiene un rango de frecuencia dominante y específico en un momento dado. Cada persona tiene una resonancia frecuencial dominante determinada por sus pensamientos, creencias y emociones, de modo que, así como se transmite un espectro de frecuencias a cada instante, lo que está alrededor también emite un abanico de frecuencias que hace que todo lo que está a su alrededor también vibre.
Un ejemplo típico se presenta cuando se entra en un bosque y poco a poco se empieza a sentir una calma y una tranquilidad inusitadas, la resonancia de los árboles poco a poco empieza a afectar la propia vibración de la persona que se integra. Naturalmente, es totalmente diferente cuando se entra en una discoteca con música agresiva, la frecuencia cambia. Así pues, todo y todos tenemos una vibración única y generamos un campo con una determinada frecuencia. Algunos campos son iguales o parecidos entre sí, y cuando entran en contacto, estimulan la vibración de las demás.
La resonancia está presente en todas partes, es un fenómeno físico pero también biológico y también emocional y psíquico. El Dr. Angel Luis Fernández nos aporta una luz muy particular sobre el tema al vincular la resonancia y la personalidad, la resonancia y la existencia, la resonancia y la vida, la resonancia y el amor, la resonancia y la vida interior. Nos explica, en definitiva, el vínculo entre resonancia, armonía, equilibrio y estabilidad.

Detalles

Fecha:
febrero 11
Hora:
20h00 - 22h00
Categoría del Evento:
Web:
http://etoile.link/sve-210211