Centro de la Sabiduría Antigua

GUTNARA VILLALOBOS
«EMINENDSHNEED»

Chispa divina y viajera estelar, en esta ocasión viviendo una experiencia humana. Transitando hacia el despertar y expansión de mi consciencia. Servidora de la luz. Promotora de la Paz. Canalizadora del Amor y Divulgadora de la Sabiduría Milenario-Ancestral y de las Verdades Infinitas del Ser. Maestría en supervivencia y resiliencia. Experta en risología y terapias de la alegría. Perseguidora de sueños. Niña infinita. Rebelde con causa. Poetisa de la vida. Filósofa, contempladora y estudiadora de la Naturaleza. Cazadora de truenos y relámpagos. Admiradora de los locos y seguidora de artistas.

Abrazadora y Acompañadora Espiritual. Alquimista y transmutadora gastronómica. Coach de galletas arcoíris y pudin de mango. Abogada de inocentes. Defensora de la libertad y las causas abandonadas. Amante incurable de los gatos y querendona de los perros. Buscadora incansable de la virtud y de los dones humanos innatos. Trepadora de árboles. Amiga de muchos y hermana de todos. Jugadora con hadas y duendes.
Pacificadora y amansadora de gente brava. Amadora, ayudadora, esparcidora y sembradora de las semillas de Inmanuah Mickael, Esdeihewe y de todos los Hermanos de la Luz.

Estudios Académicos: Dirección y Administración de Empresas y Agroalimentación. Cosmetología y Estética. Artista de Microblading y Microshading. (Micropigmentación cutánea).

Otra que pasaba por aquí…

El Centro de la Sabiduría Antigua (C.S.A.) de la Fundación 1A1 pretende ser un lugar dedicado a la investigación, canalización, divulgación y el compartir de los saberes originarios de todos los pueblos de esta esfera y, muy especialmente de todo lo que concierne a las enseñanzas que los Maestros de la Sabiduría Antigua impartían a las primeras colonias que se instalaron en el planeta al principio de los tiempos, y cuyo contenido se perdió en gran parte tras el incendio provocado de la Biblioteca de Alejandría (Egipto). Ha sido creado con el entusiasmo de expandir, propagar y diseminar la semilla de luz que dejaron a su paso posteriormente las diferentes civilizaciones, desde los Maestros de la Sabiduría Milenaria, hasta los grandes avatares y filósofos.

En el C.S.A también tenemos la decidida intención de rescatar, recuperar, recopilar, registrar, salvaguardar y propagar las enseñanzas originarias de nuestros indígenas, para descubrir, conocer e identificar las formas diversas de interpretación del universo y la estrecha relación y conexión con la madre tierra que han tenido históricamente nuestros pueblos.

No hay nada más vital y esencial para los seres humanos, que la búsqueda del sentido de la vida y el porqué de su presencia en este mundo. No es posible vivir sin-sentido si queremos una “vida buena”, equilibrada, y en paz y que nos brinde una verdadera satisfacción, para ello pueden resultar muy valiosas las reflexiones humanas realizadas a lo largo de la historia. Esa sabiduría mística, holística y ancestral resulta de gran ayuda para asumir y sublimar el sinsentido, para hallar un equilibrio realista entre la luz y la oscuridad. Por eso queremos recobrar las verdades fundamentales, echando una mirada a nuestros pueblos originarios, a los grandes pensadores y todas aquellas culturas milenarias, para extraer de ellos el caudal de conocimientos y sabiduría que fueron adquiriendo a lo largo de su singladura y experiencia vital, haya brotado ésta del Hinduismo, Teosofía, Chamanismo, Cristianismo, de la Filosofía Griega, Gnosticismo, Islamismo y toda esa constelación de movimientos espirituales, ideológicos y doctrinas que han surgido desde los eones.

Buscamos ser un sitio de descubrimientos, de compartir fraterno y de expansión de la consciencia a través de los saberes y las verdades infinitas, que bajo la forma más adecuada a las necesidades actuales, sirvan de inspiración para nuestro transitar, una herramienta y una llave para abrir los canales de nuestra propia sabiduría innata y original.