Retiros

RETIRO INTERIOR EN LUARCA

EL REGALO DEL SILENCIO

Si el anhelo es ir más allá de la realidad cotidiana, aquietar la mente y conectar con la parte más profunda del ser, los retiros de la Fundación 1A1 pueden ser la solución.

Los retiros interiores de la Fundación 1A1 han sido diseñados este para guiar y ayudar a comprender íntimamente qué es la introspección, la meditación y el viaje interior, para poder experimentar la transformación del cuerpo y del espíritu.

Se trata de una oportunidad que brinda un regalo profundo: el silencio. En ese silencio, es posible comenzar a percibir la esencia pacífica y eterna del ser interior, la fuente de toda inspiración, el amor, la belleza y la luz.

Los guías de la Fundación 1A1 comparten la sabiduría y la inspiración de una variedad de tradiciones espirituales y llevan de la mano paso a paso a los participantes en la Indagación de Uno Mismo y sus circunstancias.

Al estar libre de distracciones y la inmersión en estas enseñanzas, se comienza a descubrir la Verdad dentro de uno mismo y se percibe claramente cómo se amplifican las sensaciones de amor, unidad y de vivir con el corazón abierto. Tras la catarsis provocada por esta renovación, la vida enriquece su significado gracias a una nueva perspectiva espiritual.

En cada retiro interior se accede a:

· Técnicas para calmar la mente, relajar el cuerpo y abrir el corazón.

· Métodos de psicología conceptual para descubrir la verdadera realidad.

· Prácticas para desplazarse por el universo interior.

· Reconocer los principios fundamentales de la unidad.

· Amplificar los niveles sensoriales fundamentales.

· Descubrir las enseñanzas ocultas de los Maestros de la Sabiduría Antigua.

· Experiencias extrasensoriales diversas.

Cada día del retiro incluye:

· Consejos prácticos para profundizar la meditación

· Charlas inspiradoras sobre temas espirituales fundamentales

· Sesiones especiales de preguntas y respuestas

Precios y Registro

Registro

El Retiro Interior de la Fundación 1A1 de 5 días se ofrece en esta ocasión en el Hotel 3 Cabos, de la preciosa Villa de Luarca, en el litoral del Principado de Asturias, España, reservado exclusivamente para esta actividad.

Para mayor información sobre el hotel, visitar: https://hotelrural3cabos.com/

Para información sobre Luarca, visitar: https://turismoluarca.com/

Reservación e inscripción:

PROGRAMA IN SITU

La reserva del hotel requiere el pago por anticipado.

· El Retiro Interior de la Fundación 1A1 está abierto para todos.

· Las fechas mostradas corresponden al alojamiento. El programa comienza la mañana posterior al día de llegada y termina la tarde previa al día de salida.

· Es importante planificar el viaje para llegar a tiempo a la sesión de orientación que se llevará a cabo en la tarde del día de registro. Tanto la hora exacta de esta sesión como la hora de registro serán confirmadas tras el registro en línea.

· La Fundación 1A1 es una organización sin fines de lucro, por esa razón mantenemos nuestros precios accesibles y asequibles.

FECHAS: Del 17 al 22 de octubre de 2022

LUGAR: Hotel 3 cabos en Luarca

TODAS LAS PLAZAS PRESENCIALES CUBIERTAS

SOLO QUEDA ABIERTA LA PARTICIPACIÓN ONLINE

Posibilidad de una cuadruple € 400 Pensión Completa € 300 M

9 habitaciones en total.

Para el día 16 de octubre

Hotel Ilumion Pio XII

Habitación doble con desayuno

€ 70 las dos personas

Habitación individual con desayuno

€ 65 1 persona

Para el día 23 de octubre

Habitación doble € 90 euros la habitación doble con alojamiento y desayuno

*Estos días están reservados, pero no es obligatorio y se puede elegir otro hotel*

TRASLADO MADRID – LUARCA – MADRID.

Por favor, consultas opciones

PROGRAMA ON LINE