¿QUIERES AYUDAR A LA FUNDACIÓN 1A1?

¡Ayúdanos a generar donaciones fácilmente!

¿Sabías que la Fundación AmazonSmile donará el 0.5% del precio de compra de todas tus compras elegibles desde la página web smile.amazon.com. a organizaciones sin ánimos de lucro /Nonprofits?

Cuando hagas tus compras con Amazon hazlo directamente desde smile.amazon.com (no en www.amazon.com o la aplicación móvil) y asegúrate de escoger la organización benéfica: 1A1 International Foundation. Y con solo ese simple acto estarás ayudando a la Fundación 1A1. Recuerda, de cada compra que hagas en Amazon a través de la página web smile.amazon.com ayudarás a generar 0.5% en donaciones para la Fundación 1A1. La página web de smile.amazon.com fue creada por la corporación Amazon.com específicamente para ayudar a organizaciones sin ánimos de lucro. Para más información sobre este tema, puedes buscar en las redes o escribirnos a 1a1internationalfoundation@gmail.com ¡Anímate y Ayúdanos! «TÚ COMPRA AMAZON REGALA». https://smile.amazon.com