Entrega de Importe para juguetes y útiles a los niños del Hospital Infantil Robert Reid Cabral

La Fundación 1A1 entregó esta mañana un cheque por importe de DOP 50.000 para la compra de juguetes y útiles necesarios para los niños, al Dr. Clemente Terrero Reyes, Director del Hospital Infantil Robert Reid Cabral. En la foto, de izquierda a derecha Doña Mayrena Molina, Tesorera General de la Fundación, la contadora del Hospital, el Dr. Clemente Terrero, Director del Hospital, el Dr. Angel Luis Fernández, Presidente de la Fundación y el Administrador General del Hospital. Estaban también en la Delegación de la Fundación que se desplazó a dicha entrega, D. Adán Benedetti, Director de Organización y Doña Judit Mueses, Secretaria General de la Fundación 1A1.

Queremos agradecer vivamente a todas las personas que contribuyeron con su donativo y, muy especialmente a las Delegaciones y grupos de la Fundación, que ejemplarizaron con su acción esta iniciativa especial.