Consideraciones generales para la visita a SHA-ZESHI

Tras numerosas peticiones respecto al deseo de visitar la Estación Orbital Sha Zeshi. (Esta estación es una de las que orbitan desde el princípio de la aparición de la vida en esta esfera planetaria de Nungimecha) y como anunciado, ha sido aprobada la propuesta de invitar en estas fechas navideñas a cuantos lo soliciten y cumplan con ciertos requerimientos. La visita se podrá realizar bajo diferentes formas y requisitos, de los cuales os informamos:

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Hombres, mujeres y niños (sin límite de edad), que se encuentren en buen estado de salud física psíquica y mental.

¿QUIÉNES NO PUEDEN VIAJAR A SHA ZESHI?

Personas con padecimientos tales como:
· Diabetes
· Fobias
· Trastornos psicológicos

ESTADO DE SALUD GENERAL

Estable (sin padecer síntomas ni procesos en curso)

CONDICIONES QUE APLICAN

Ropa muy cómoda, de fibras naturales Descalzos. Sin equipos, ni abalorios ni aditamentos (teléfonos celulares, cámaras de fotos o de video, cinturones, gafas, relojes, pulseras, anillos, pendientes, cadenas, colgantes, alfileres, etc.)

LOCALIZACIÓN

Proporcionar coordenadas de su ubicación (se puede encontrar en Google, escribiendo dirección, ciudad y país).
También se puede utilizar este sitio: https://coordenadas-gps.com .

FORMAS DE DESPLAZAMIENTO A SHA ZESHI

Física y Mental
PSC (Proyección Sensorial Consciente, o salida del cuerpo sensorial completo, con una percepción total e todas las experiencias y acontecimientos)

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

24 horas. Se extenderá desde las 0:00 horas del día 19 de Diciembre de 2020, a las 0:00 horas del día 20 de Diciembre de 2020 (hora de México). Dentro de ese lapso de tiempo cada viajero potencial buscará el momento que más le convenga para la experiencia. Todos los sectores de la Estación permanecerán abiertos ininterrumpidamente durante este periodo y recibirán a los eventuales visitantes.

PROCEDIMIENTO PARA DESPLAZARSE

1. El proceso no será dirigido por nadie. Un grupo significativo de estructuras se harán presentes, debidamente camuflajeadas en nubes) en los lugares concretos donde se encuentren los participantes.
2. Se buscará un lugar tranquilo dentro de cada hogar, debidamente aislado de ruidos, conversaciones, músicas y efluvios luminosos.
3. Cada persona se colocará boca arriba sobre una alfombra situada sobre el suelo, con las piernas ligeramente abiertas, al igual que los brazos y las palmas de las manos hacia arriba.
4. Con los ojos cerrados, se pronunciará tres (3) veces el siguiente código: “REKS DOEL”
5. Cada persona será atendida en función de su nivel o frecuencia vibratoria en ese momento. Los de mayor frecuencia serán recogidos en físico, un segundo grupo viajará en PSC (Proyección Sensorial Consciente) y un tercer grupo lo harán mentalmente.
6. No existe límite para la permanencia en la Estación Sha Zeshi, excepto por el periodo establecido de 24 horas
como máximo.
7. Al llegar a la Estación, todos serán recibidos por un Comité de Bienvenida y una serie de guías especiales que se encargarán de grupos de 3 personas y les mostrarán todo el complejo, a bordo de pequeños vehículos automáticos.

QUÉ LLEVAR

Nada, ni siquiera documentos.

RECUERDOS

Es importante hacer constar que no todo el mundo accederá al mismo nivel de recuerdos, pues ello depende del estado de vibración en que se encuentre el/la participante, sin embargo, es posible que dichas memorias vayan surgiendo paulatinamente cuando se den las circunstancias adecuadas.

FACTORES QUE DETERMINAN UN NIVEL VIBRATORIO ELEVADO

Es algo que no se consigue rápidamente, pero se puede intentar estabilizar el nivel más alto posible hasta el día pautado para la visita.
He aquí algunos factores que van a favorecer ese nivel elevado:

· Contacto con la Naturaleza.
· Relajación y meditación.
· Ser pausado, más bien lento en las acciones y hablar en tono normal y bajo.
· Nutrirse sanamente a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.
· Haber eliminado lastres y sombras internas.
· Buena higiene y orden a todos los niveles.
· Escuchar y atender a la intuición o voz interior….
· Tener una Buena relación con uno/a mismo/a.
· Cultivar valores como la empatía, el altruismo, la aceptación, no juzgar….
· Todo lo que permita vivir respetando y favoreciendo el equilibrio, la armonía, la estabilidad y al resonancia.
· Evitar toda idolatría.

Por favor rellena y envíanos este formulario que nos permitirá saber que has tomado conocimiento de las consideraciones aquí escritas.

Envíanoslo a la siguiente dirección: 1a1fundacion@gmail.com .

Afshtar

Link de Descarga en Español